PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO, TIENES 15 DÍAS NATURALES DESDE LA FECHA DE COMPRA HASTA QUE RECIBAMOS EL ARTÍCULO EN NUESTRO ALMACÉN.
EXISTEN DOS FORMAS DE DEVOLUCIÓN:

1• En cualquiera de nuestras tiendas presentando el justificante de compra que te llegará con el pedido.
2• Por correo enviando la mercancía junto con el albarán de entrega a:

Puedes enviarlo a través de la empresa de transporte que prefieras, siempre teniendo en cuenta que los gastos del transporte de devolución corren por cuenta del cliente. En cuanto recibamos los artículos en nuestro almacén, procederemos a la devolución del dinero. El importe de los gastos de envío no se devuelve.

• Si prefieres que te enviemos el transporte para recoger la mercancía, ponte en contacto con nosotros, en el teléfono “91 739 00 33”
• Si lo que quieres es un cambio de talla o color, deberás hacer la devolución del artículo, y una nueva compra en la tienda online.
El dinero se devolverá con el mismo medio de pago, con el que se hizo la compra.

NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN BISUTERÍA NI EN LA COLECCIÓN DE FIESTA.
LAS DEVOLUCIONES POR DEFECTO DEBEN COMUNICARSE EN UN MAXIMO DE 24 HORAS DESDE QUE SE RECIBE EL PEDIDO.